¿Qué es la Oficina de información sobre arrendamientos COVID 19?

Cumpliendo con nuestra vocación de servicio público, desde la EMSV y con el apoyo del Gobierno Municipal queremos colaborar con los arrendatarios y los arrendadores que no sean grandes tenedores de viviendas en la aplicación de dichas  medidas ofreciendo asesoramiento y colaboración, quedando nuestros técnicos a disposición de la ciudadanía para colaborar  en esa misión, creando para ello una Oficina específica de Atención y Asesoramiento gratuito en materia de arrendamiento a  personas en vulnerabilidad económica como consecuencia del COVID-19.

La Oficina estará operativa desde el 15/04/2020

¿A quién va dirigida?

A cualquier ciudadano o ciudadana que requiera algún tipo de información sobre el arrendamiento de su vivienda durante el COVID 19

¿Cómo se solicita la información?

Teniendo en cuenta también las medidas de restricción de movimientos nos vemos obligados a prestar ese asesoramiento de manera telefónica y para un mejor orden a través de un sistema de cita previa.

Cualquier interesado en solicitar asesoramiento o información deberá dirigirse al teléfono de la EMSV 91 601 90 99 de 9’00 h a 14’00 h o al correo electrónico registro@emsvgetafe.org a fin de que se le pueda dar una cita.

¿Cuando se comunica la cita previa?

Recibida la petición, si ha sido telefónicamente en el momento consensuaremos una fecha y hora para resolver su consulta o, si lo ha sido por correo electrónico, nos pondremos en contacto con el interesado para acordar la fecha y hora de la resolución telefónica de la consulta.

El servicio de asesoramiento e información se prestará por nuestros técnicos en horario de lunes a viernes de 11’00 h. a 13’00 h.